domingo, 30 de mayo de 2010

Regalos!

Hola chicas!!

Quería compartir con vosotras los regalitos que he tenido últimamente y eso que no es mi cumpleaños jajaja

Los 2 primeros, son de mi amiga Yolanda, uno es más regalo que el otro pero bueno jaja, muchas gracias guapa ;)


Éste es un colgante de campanilla, es una figura pequeñita en bronce, pero es muy chula y la cuerda morada, que queda muy bien.


Y un marca-páginas negro y verde con las letras en purpurina y un corazoncito, hecho por Yoli con el nombre de su marca de accesorios Escorpyna, muy útil para ponerlo en el libro que me estoy leyendo, por ejemplo.




Otro regalito que me ha hecho una compañera del trabajo es éste osito para las llaves, un detalle super mono, porque es suave y así se encuentran las llaves a la primera jaja.



El jueves me tocó una entrada para ir al macro concierto Valladolid Latino de ayer 29 de Mayo, (8 artistas diferentes: Cloe, Calle París,Maldita Nerea,Tiziano Ferro, Paulina Rubio, Chayanne,Marc Anthony y David Bisbal), fui con mi hermana y 2 amigas y nos lo pasamos genial. Cansadas pero mereció la pena.

Mi entrada!



Y una fotillo del concierto ;), ésta corresponde a la actuación de Paulina Rubio.




Y por último, he sigo una de las ganadoras de 2 entradas para el preestreno de la peli "Sexo en New York 2" gracias a la revista Elle, a la que estoy suscrita, así que si todo va bien, el día 1 de junio iré allí a verla!!


Como veis, he tenido unos días muy agradables con todo ello.Gracias!!

2 comentarios:

  1. Que bonito se ve el colgante en la foto guapa!!!
    Que guay que uses el punto de libro,no sabia cual era tu color favorito pero este me gustaba mucho el contraste.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  2. A que si? queda muy bien ;)
    Pues mi color preferido es el azul pero no importa que el punto de libro sea asi porque la verdad que esa combinación de colores me gusta
    Besitos

    ResponderEliminar