domingo, 30 de mayo de 2010

Belleza

Hola!!

Os tenía un poco abandonadas verdad? jaja, perdonadme pero he tenido unos días muy ocupados entre trabajo, examenes, planes.... pero bueno, aquí estoy otra vez con nuevas ideas =)

Hoy os quiero hablar de la peluquería y el maquillaje, esos grandes aliados en cualquier ocasión, ya que pueden hacer verdaderos milagros jaja.

A mi no me gusta mucho maquillarme pero he encontrado cositas que desde entonces lo hago más, sobre todo para salir de fiesta o cosas así, lo que más uso es el eyeliner,sombra de ojos,rimel y algun labial clarito o gloss.

El otro día fui de compras buscando un eyeliner negro porque se me había acabado(y es imprescindible para mí jaja) así que encontré uno que lo probé al día siguiente y me gustó,es un lápiz muy fijo, que además incorpora sacapuntas, así que 2 cosas en una por menos de 1€, esta genial!

También acabé comprando,como veis en la foto, un gloss de Carlo de Roma con sabor a manzana y un labial rojo también de la misma marca. Viendo las lacas de uñas,me enamoré de ésta color coral y otra cosita más a la cesta jaja.Todo por menos de 4€.
Ahora, os enseño un pack que me ha comprado mi madre, son cositas de peluquería, planchas con distintos accesorios, para alisar, rizar, ondular,etc....Esta muy bien, super completo.

Y es de la marca Rowenta, que suele ser buena.Ya me haré fotitos y os las enseño cuando lo pruebe ;).

No hay comentarios:

Publicar un comentario