domingo, 2 de mayo de 2010

Día de las Madres!

Con motivo de mi recién estrenado blog,mi primer tema no debía ser menos, dedicado a las madres el día de hoy jaja
Os enseñare los regalitos que le hice a mi madre, son prácticos, del día a dia, pero que en un momento dado, son un detalle.
Un monedero de tacto suave color marron con bordes en azulito, muy mono, grande para que les quepa de todo jaja.Un fular rosita finito, lo justo para un dia con algo de aire típico de esta primavera, y un pack de libretilla, lápiz y marca páginas, azul que compré en la feria de artesanía ;)
Mañana publicaré las fotos
Un besito!

2 comentarios:

  1. Holaaaa!!! me gusta mucho la plantilla :)
    Es mona ^^
    Felicidades por el nuevo blog!! aqui una seguidora ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!! a ver si consigo darle el toque que quiero ;)

    ResponderEliminar