martes, 4 de mayo de 2010

De shopping....

Buenas!! que tal os va el martes? a mi bien, como siempre jaja.
Hoy quería hablaros del mundo de las compras, ese tema taaaaan extenso y tan bonito!!
ains... que sería de nosotras sin un día de compras para desestresarnos por ejemplo?
Cuando vamos de compras, a veces, nos sentimos que vamos con prisas y de tanto ver sitios y modelos distintos nos agobiamos y no compramos nada o simplemente lo que adquirimos no nos gusta una vez en casa y por no hacer una devolución nos quedamos con ello sin llegar a ponernoslo nunca y eso, no puede ser jaja
Así que quería hablaros de unos profesionales de las compras llamados Personal Shoppers.Nos acompañan a realizar nuestras compras con el fin de asesorarnos y ayudarnos a elegir de forma correcta, para que adquiramos únicamente lo que de verdad nos sienta bien, nos favorece,necesitamos y lo más importante,de acuerdo con nuestros gustos y estilos.En definitiva, nos ayudarán a sacar lo mejor de nosotros mismos, y no solo en el tema de la moda, sino en belleza, complementos,gastronomía,arte,decoración y tecnología. Como veis, los temas son muy variados jaja, y porque sé tanto del tema, os preguntareis, pues porque casi he terminado un curso de ello ;).Así que si teneis dudas solo tenéis que decirlo y yo encantada!.
Y como el tema va de compras, quería enseñaros mis últimas adquisiciones:

Esta es una camiseta diseñada por Hannibal Laguna,que promociona la revista Elle,(mi amiga Yolanda lo habrá visto también ;)) y se puede adquirir en todas las tiendas de la marca Mango que también ha sido colaboradora del proyecto "Unidos por Haití".El diseñador se inspiró en la princesa Doña Letizia, de ahí el motivo de la corona, y me he hecho con ella,que se puede comprar en blanco o negro, para colaborar con la causa.

Y aquí mis zapatos,que me encantan! jaja, en un tono gris clarito con algo de tacón.Muy combinables.

1 comentario:

  1. Por diosssss!!! me he enamorado de tus zapatossss!!! ^^ que monos!
    Ah! no sabia lo de la camiseta por Haiti! ni idea! vaya vaya que mal XD
    Pero es preciosa,de verdad! Creo que ire a Mango a echar un ojo,aunque no puedo comprar mucho este mes por no decir nada.

    Me encanta el post ;)
    Un besi

    ResponderEliminar