lunes, 19 de mayo de 2014

Un día cualquiera....

La vida sigue y nosotros también.

Momento malos, buenos, como siempre, rodeado de amigos y a veces solo pero es tu vida.
Una vida que cambia, piensas que son cambios a peor pero luego ves siempre que algo bueno siempre hay, un lugar nuevo, nueva gente, nuevas cosas por hacer pero siempre con los que están ahi, mucho o poco pero siempre puedes contar con ellos. Cada uno con su vida, su tiempo pero merece la pena quitarnos un poco de todo para vernos, un simple hola, una comida, una charla o una fiesta, todo vale.

Cuando tu vida va hacia un destino, que te da miedo, porque ves que va bien y asusta más que si va mal... que aparte de trabajar, de estudiar, de salir, de todo... tu cuerpo es diferente, no por cansancio físico sino mas bien mental.. tu cabeza da vueltas a todo.

Esa cabeza que aunque te guíes por el corazón sabes que tiene más razón. Más equilibrio.Pero hasta que no pasa algo que te dice sí, lánzate o no, no puedes hacer nada.

Esos días de estrés que terminan con uno mismo, que solo apetece dormir y no volver a despertar hasta al menos, el día siguiente y sonreír.. pero gracias a ciertas personas, te sale esa sonrisa aún despierta.

Y sabes que las charlas que tienes con la gente que te importa valen más que todo el dinero del mundo.

Que esa persona que ves casi a diario te haga sentir mejor cada día pero no puedas hacer nada para estar más cerca, esa persona que verías como algo más en el destino o quien sabe.. quizás no, pero que a la vez algo que sabes que está mal pero el destino te la pone por delante.. estará jugando acaso, conmigo este destino?

Incertidumbres de la vida, bueno o malo, es así, y según pasan los días ves si es así o no, incluso sabiendo que no iría a ninguna parte.

Destino? no lo se.. pero es vida, sea futra, pasada o presente, tu manejas tu vida, tus sentimientos, tus amigos, tu familia.. tu decides continuar un capitulo más de este libro. Tu libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario