El año empezó muy bien, con nuevos proyectos, nuevas metas, felicidad, crecimiento... pero se terminó pronto porque la vida cuando te da algo bueno siempre viene con algo malo.
Un momento en tu vida que no sabes que hacer, que decisión tomar, si esa decisión cambiará tu vida( que así lo hará tome un camino u otro), si serás tu de nuevo o no.
Bien, la vida esta llena de decisiones, las que nos hacen crecer, las que nos hacen vivir, acertadas o no, las tomamos y tenemos que seguir adelante, muchas veces te das cuenta de que no fue acertada, pero no puedes retroceder en el tiempo así que solo te queda, afrontarla y mirar al futuro, ese futuro que tendrá más decisiones, más retos, más cosas que te harán cambiar, crecer, pensar, vivir, reír, llorar... pero al fin y al cabo FUTURO será.
Hace una semana tome una decisión importante en mi vida, que seguramente la cambiaría por completo, no sé si acertada o no, espero que si, pero más difícil que otras que he tomado. Forma parte de mi y no es fácil desprenderse de algo que ha estado dentro de ti mucho tiempo.. pero crecer y seguir adelante también significa dejar cosas por el camino, nos guste o no. Yo decidí dejarla, que perteneciese, ya, a mi pasado, ese que me ha hecho ser como soy pero al que nunca, aunque a veces se piense, volverías a vivir.
Importantes o no, todas nuestras acciones tienes repercusión en nuestra vida, buenas o malas, acertadas o no, pero son parte de nuestro ser, de nuestra vida y por mucho que queramos, muchas veces, no hacerlas caso, llega un momento que no se puede "aplazar" más. necesitas tomarlas y ver que pasa.
La vida te da palos pero también resultados y esperanzas, esperanzas de vivir, cambiar, creer... un futuro a tus pies, y tu eres quien decide como va a ser.
Hagas lo que hagas es tu vida, y has sido tu quien pone los puntos sobres las íes, ver el vaso lleno o vacío, ser feliz o no.
Por ti, por tu futuro,por tu vida, sé tu mismo y cree en tí.
Así es, la vida está llena de decisiones, a veces muy difíciles y sólo el futuro decide si han sido acertadas o si tendrán consecuencias, o si, por el contrario, era lo correcto. Pero así es la vida, afrontar cada paso como viene, dando lo mejor de tí y siempre creyendo en ti mismo.
ResponderEliminarGracias hermanita, ya sabes que tu estás ahí para ser parte de mis decisiones también, thanks!
EliminarNo conocía tu blog!! =)
ResponderEliminarDía a día... paso a paso. A veces hay que tomar decisiones difíciles. Y tengo confianza de que esa decisión, es la mejor =)
Un saludo
Muchas Gracias Irene,
Eliminarla verdad que la vida está hecha de decisiones pero bueno, esperemos coger siempre las acertadas. Gracias por leerme ;)