lunes, 30 de diciembre de 2013

Ciao 2013... welcome 2014!

Buenos días a tod@s

¿Cómo van esos días de Navidad? ¿Preparados para la noche más especial del año y la última?

Mis navidades bien, diferentes, terceras fuera de mi casa, lejos de mi gente, de mi ciudad... pero no por ello malas, siempre se saca algo bueno, al menos, las paso feliz, con mi hermana, con mis amig@s de aquí en un país que me ha dado muchas cosas y me seguirá dando porque el mejor regalo de todos esta Navidad ha sido, por fín, conseguir el trabajo que esperaba, que me gusta, que he tenido que esperar mucho y pasar muchas cosas y situaciones( no todas buenas) para que viniera, pero al fín, llegó como el más esperado e inesperado regalo navideño, ¿qué mejor regalo para despedir éste 2013?

Este año ha sido muy diferente a los demás ya que ha sido no el primero en el extranjero como he dicho, pero el primero que he vivido en sí sola, con mi casa, mis gastos, todo de nuevas.. pero ha sido propicio, tengo mi vida, mis amig@s que se han convertido en más mi familia y mi apoyo que solo amistad, my maltese family.

Un año lleno de altibajos pero que siempre sacaba lo mejor de ellos, con paciencia, con ganas de seguir adelante y no rindiéndome ante nada, eso es lo bueno, darte cuenta de cómo eres, hasta dónde puedes llegar y quién estará ahí en tu camino y quién no.

Este año me he demostrado a mí misma muchas cosas, algunas que ya sabía, otras nuevas pero que día a día han hecho de mí una persona más madura, más segura de sí misma, que nunca se rinde y es lo bonito de todo. Sacar las cosas buenas y ponerlas en práctica.

Despediré este 2013 agridulce con una sonrisa porque pensándolo bien, me ha dado más cosas buenas que malas y por eso brindaré, brindaré también por el año 2014 que empieza. Sé que será mucho mejor del 2013, ya empieza bien con el nuevo trabajo y con más estabilidad en mi vida y eso será bueno, ¿no?

Siempre se echa de menos muchas cosas que no tienes, sobre todo a tus seres queridos cuando estás lejos, pero siempre estarán ahí y es lo bonito de todo, cuando te reencuentras con ellos y parece que el tiempo se haya parado, no haya pasado ni 3 meses ni 6, como si nos hubiéramos visto ayer, pero más emotivo si cabe.

Con el tiempo y fuera de casa te das cuenta de estas pequeñas cosas, que en su momento no diste importancia, las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz-

Hace poco hablando con un amigo sobre esto sacamos la conclusión que lo bueno de la vida, es saber quién tienes alrededor, una sonrisa en un momento malo, un detalle,.... por eso, despidamos el año 2013 con pequeños deseos, reales. Con muchas sonrisas y diversión y pensar que el 2014 será así o mejor.


Feliz 2014 !! y que vuestros deseos se cumplan.


1 comentario: