domingo, 8 de diciembre de 2013

Ups and downs

Hoy me he levantado pensando en la semana, en ayer, en la noche de ayer...
El tiempo pasa rápido y muchas veces no sabemos si ha pasado bien o mal. Esta semana me he dado cuenta que todos tenemos altos y bajos, esos días en el que te sientes eufórica y otros días que estás de bajón... la vida te da eso también, sentimientos emociones, incertidumbres.... días malos, días buenos.. eso es la vida.

Ayer fue uno de esos días de los que experimentas las dos caras de la moneda. Puede empezar bien, con día libre que aprovechas para hacer cosas que te gustan, tu tiempo, tu ocio, tus amigos y tu vida, disfrutar... pero luego vinieron los momentos de bajón esos que te "amargan" los días buenos... pensamientos, preocupaciones... ver que sales con un montón de gente y aún así te siente sola, en medio de la nada... que cada una de esas personas tiene sus cosas y tu no encajas en ella, y te viene la ansiedad, la soledad, la tristeza...

Todo momento bueno tiene momentos malos y al revés. Últimamente mi vida tiene más momentos malos que buenos...

Nada de suerte en el tema profesional, mucho menos en el sentimental... tu vida avanza y no ves cambios positivos, sigues igual que hace tiempo, buscando la felicidad, esa felicidad que no llega, que está tan lejos, tan imposible...

Sé que algún día llegará pero el tiempo pasa y pasa y no ves que se acerque ni un poquito y cansa, aunque tengas energía y positivismo,el tiempo te hace perderlo llegando al momento de tristeza y soledad que todos tenemos ciertos momentos... de todo se sale, menos de la muerte, es cierto, pero muchas veces cuesta y mucho y por más que te digas a ti misma que lo conseguirás no es fácil y más teniendo días malos, días tristes, días que mejor no levantarte de la cama y no pensar en nada, pero es difícil, más para una persona como yo que quiere vivir cada momento, cada situación,cada persona y cada sentimiento... al final... ¿será la forma que tengo de vivir la que tendría que cambiar? o ¿simplemente son rachas que nunca llegan a ser buena?

Sea lo que sea, quiero más momentos buenos que malos, más momentos de risas, de locura, de poder conseguir algo que te haga feliz, en definitiva de ser una persona nueva, alegre, positiva y con ganas de vivir.

Espero conseguirlo pronto porque estas situaciones te cambias, te saturan y no ves el final...

La felicidad se puede alcanzar de muchas formas, espero que sea así.... pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario