La vida sigue y nosotros también.
Momento malos, buenos, como siempre, rodeado de amigos y a veces solo pero es tu vida.
Una vida que cambia, piensas que son cambios a peor pero luego ves siempre que algo bueno siempre hay, un lugar nuevo, nueva gente, nuevas cosas por hacer pero siempre con los que están ahi, mucho o poco pero siempre puedes contar con ellos. Cada uno con su vida, su tiempo pero merece la pena quitarnos un poco de todo para vernos, un simple hola, una comida, una charla o una fiesta, todo vale.
Cuando tu vida va hacia un destino, que te da miedo, porque ves que va bien y asusta más que si va mal... que aparte de trabajar, de estudiar, de salir, de todo... tu cuerpo es diferente, no por cansancio físico sino mas bien mental.. tu cabeza da vueltas a todo.
Esa cabeza que aunque te guíes por el corazón sabes que tiene más razón. Más equilibrio.Pero hasta que no pasa algo que te dice sí, lánzate o no, no puedes hacer nada.
Esos días de estrés que terminan con uno mismo, que solo apetece dormir y no volver a despertar hasta al menos, el día siguiente y sonreír.. pero gracias a ciertas personas, te sale esa sonrisa aún despierta.
Y sabes que las charlas que tienes con la gente que te importa valen más que todo el dinero del mundo.
Que esa persona que ves casi a diario te haga sentir mejor cada día pero no puedas hacer nada para estar más cerca, esa persona que verías como algo más en el destino o quien sabe.. quizás no, pero que a la vez algo que sabes que está mal pero el destino te la pone por delante.. estará jugando acaso, conmigo este destino?
Incertidumbres de la vida, bueno o malo, es así, y según pasan los días ves si es así o no, incluso sabiendo que no iría a ninguna parte.
Destino? no lo se.. pero es vida, sea futra, pasada o presente, tu manejas tu vida, tus sentimientos, tus amigos, tu familia.. tu decides continuar un capitulo más de este libro. Tu libro.
lunes, 19 de mayo de 2014
domingo, 26 de enero de 2014
Decisiones
Últimamente publico entradas de reflexión, de aclaración, de pensamientos compartidos... hoy no iba a ser menos... parece que escribir me ayuda a dejar plasmado lo que siento en estos momentos...
El año empezó muy bien, con nuevos proyectos, nuevas metas, felicidad, crecimiento... pero se terminó pronto porque la vida cuando te da algo bueno siempre viene con algo malo.
Un momento en tu vida que no sabes que hacer, que decisión tomar, si esa decisión cambiará tu vida( que así lo hará tome un camino u otro), si serás tu de nuevo o no.
Bien, la vida esta llena de decisiones, las que nos hacen crecer, las que nos hacen vivir, acertadas o no, las tomamos y tenemos que seguir adelante, muchas veces te das cuenta de que no fue acertada, pero no puedes retroceder en el tiempo así que solo te queda, afrontarla y mirar al futuro, ese futuro que tendrá más decisiones, más retos, más cosas que te harán cambiar, crecer, pensar, vivir, reír, llorar... pero al fin y al cabo FUTURO será.
Hace una semana tome una decisión importante en mi vida, que seguramente la cambiaría por completo, no sé si acertada o no, espero que si, pero más difícil que otras que he tomado. Forma parte de mi y no es fácil desprenderse de algo que ha estado dentro de ti mucho tiempo.. pero crecer y seguir adelante también significa dejar cosas por el camino, nos guste o no. Yo decidí dejarla, que perteneciese, ya, a mi pasado, ese que me ha hecho ser como soy pero al que nunca, aunque a veces se piense, volverías a vivir.
Importantes o no, todas nuestras acciones tienes repercusión en nuestra vida, buenas o malas, acertadas o no, pero son parte de nuestro ser, de nuestra vida y por mucho que queramos, muchas veces, no hacerlas caso, llega un momento que no se puede "aplazar" más. necesitas tomarlas y ver que pasa.
La vida te da palos pero también resultados y esperanzas, esperanzas de vivir, cambiar, creer... un futuro a tus pies, y tu eres quien decide como va a ser.
Hagas lo que hagas es tu vida, y has sido tu quien pone los puntos sobres las íes, ver el vaso lleno o vacío, ser feliz o no.
Por ti, por tu futuro,por tu vida, sé tu mismo y cree en tí.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)