lunes, 30 de diciembre de 2013

Ciao 2013... welcome 2014!

Buenos días a tod@s

¿Cómo van esos días de Navidad? ¿Preparados para la noche más especial del año y la última?

Mis navidades bien, diferentes, terceras fuera de mi casa, lejos de mi gente, de mi ciudad... pero no por ello malas, siempre se saca algo bueno, al menos, las paso feliz, con mi hermana, con mis amig@s de aquí en un país que me ha dado muchas cosas y me seguirá dando porque el mejor regalo de todos esta Navidad ha sido, por fín, conseguir el trabajo que esperaba, que me gusta, que he tenido que esperar mucho y pasar muchas cosas y situaciones( no todas buenas) para que viniera, pero al fín, llegó como el más esperado e inesperado regalo navideño, ¿qué mejor regalo para despedir éste 2013?

Este año ha sido muy diferente a los demás ya que ha sido no el primero en el extranjero como he dicho, pero el primero que he vivido en sí sola, con mi casa, mis gastos, todo de nuevas.. pero ha sido propicio, tengo mi vida, mis amig@s que se han convertido en más mi familia y mi apoyo que solo amistad, my maltese family.

Un año lleno de altibajos pero que siempre sacaba lo mejor de ellos, con paciencia, con ganas de seguir adelante y no rindiéndome ante nada, eso es lo bueno, darte cuenta de cómo eres, hasta dónde puedes llegar y quién estará ahí en tu camino y quién no.

Este año me he demostrado a mí misma muchas cosas, algunas que ya sabía, otras nuevas pero que día a día han hecho de mí una persona más madura, más segura de sí misma, que nunca se rinde y es lo bonito de todo. Sacar las cosas buenas y ponerlas en práctica.

Despediré este 2013 agridulce con una sonrisa porque pensándolo bien, me ha dado más cosas buenas que malas y por eso brindaré, brindaré también por el año 2014 que empieza. Sé que será mucho mejor del 2013, ya empieza bien con el nuevo trabajo y con más estabilidad en mi vida y eso será bueno, ¿no?

Siempre se echa de menos muchas cosas que no tienes, sobre todo a tus seres queridos cuando estás lejos, pero siempre estarán ahí y es lo bonito de todo, cuando te reencuentras con ellos y parece que el tiempo se haya parado, no haya pasado ni 3 meses ni 6, como si nos hubiéramos visto ayer, pero más emotivo si cabe.

Con el tiempo y fuera de casa te das cuenta de estas pequeñas cosas, que en su momento no diste importancia, las pequeñas cosas de la vida que te hacen feliz-

Hace poco hablando con un amigo sobre esto sacamos la conclusión que lo bueno de la vida, es saber quién tienes alrededor, una sonrisa en un momento malo, un detalle,.... por eso, despidamos el año 2013 con pequeños deseos, reales. Con muchas sonrisas y diversión y pensar que el 2014 será así o mejor.


Feliz 2014 !! y que vuestros deseos se cumplan.


domingo, 8 de diciembre de 2013

Ups and downs

Hoy me he levantado pensando en la semana, en ayer, en la noche de ayer...
El tiempo pasa rápido y muchas veces no sabemos si ha pasado bien o mal. Esta semana me he dado cuenta que todos tenemos altos y bajos, esos días en el que te sientes eufórica y otros días que estás de bajón... la vida te da eso también, sentimientos emociones, incertidumbres.... días malos, días buenos.. eso es la vida.

Ayer fue uno de esos días de los que experimentas las dos caras de la moneda. Puede empezar bien, con día libre que aprovechas para hacer cosas que te gustan, tu tiempo, tu ocio, tus amigos y tu vida, disfrutar... pero luego vinieron los momentos de bajón esos que te "amargan" los días buenos... pensamientos, preocupaciones... ver que sales con un montón de gente y aún así te siente sola, en medio de la nada... que cada una de esas personas tiene sus cosas y tu no encajas en ella, y te viene la ansiedad, la soledad, la tristeza...

Todo momento bueno tiene momentos malos y al revés. Últimamente mi vida tiene más momentos malos que buenos...

Nada de suerte en el tema profesional, mucho menos en el sentimental... tu vida avanza y no ves cambios positivos, sigues igual que hace tiempo, buscando la felicidad, esa felicidad que no llega, que está tan lejos, tan imposible...

Sé que algún día llegará pero el tiempo pasa y pasa y no ves que se acerque ni un poquito y cansa, aunque tengas energía y positivismo,el tiempo te hace perderlo llegando al momento de tristeza y soledad que todos tenemos ciertos momentos... de todo se sale, menos de la muerte, es cierto, pero muchas veces cuesta y mucho y por más que te digas a ti misma que lo conseguirás no es fácil y más teniendo días malos, días tristes, días que mejor no levantarte de la cama y no pensar en nada, pero es difícil, más para una persona como yo que quiere vivir cada momento, cada situación,cada persona y cada sentimiento... al final... ¿será la forma que tengo de vivir la que tendría que cambiar? o ¿simplemente son rachas que nunca llegan a ser buena?

Sea lo que sea, quiero más momentos buenos que malos, más momentos de risas, de locura, de poder conseguir algo que te haga feliz, en definitiva de ser una persona nueva, alegre, positiva y con ganas de vivir.

Espero conseguirlo pronto porque estas situaciones te cambias, te saturan y no ves el final...

La felicidad se puede alcanzar de muchas formas, espero que sea así.... pronto!